En el ámbito legal la creación de documentos es algo de todos los días. Por eso Slango creó un sistema inteligente para formular contratos y documentos de este tipo de forma rápida y eficiente. Esta solución simplifica todas las alternativas posibles a la hora de generar documentos legales.
Con esta automatización es posible elaborar documentos extensos y complejos, como contratos o demandas, en cuestión de minutos. Utilizando módulos previamente creados se pueden generar plantillas. De esta forma, los clientes solo tienen que ingresar la información una sola vez y pueden utilizarla cada vez que sea necesaria para estructurar los documentos de manera eficiente y sencilla.
El Constructor Inteligente de Documentos Legales también permite que los usuarios rellenen campos automáticamente mediante un formulario en línea. Este formulario puede ser compartido fácilmente mediante un enlace o código QR, y también puede ser descargado para su uso posterior. De esta forma es posible ahorrar tiempo para enfocarse en otras tareas importantes. Además, al utilizar un formulario en línea, se asegura que la información sea ingresada de manera precisa y consistente, lo que aumenta la eficiencia en el proceso de creación de documentos.
- Eligir la categoría del documento que quieras crear.
- Personalizar tus plantillas
- Crear nuevas plantillas en base a las utilizadas anteriormente o completamente de cero.
- Completar las cláusulas recomendadas o crea tus propias cláusulas.
- Controlar el flujo de aprobación de cláusulas o documentos para evitar errores internos o frente a tus clientes.
- Rellenar los campos automáticamente detectados.
- Compartir el formulario mediante un código QR o un link para tu equipo o tus clientes.